Como Editar Un Kahoot Existente

Como Editar Un Kahoot Existente. Solo puedes editar los kahoots que hayas creado o duplicado. Para editar um de seus kahoots, clique no menu de opções [ ⋮ ] e selecione editar.

¿Cómo puedo editar un kahoot? Centro de ayuda
¿Cómo puedo editar un kahoot? Centro de ayuda from support.kahoot.com

El kahoot es visible para todo el público, entonces no será necesario iniciar sesión para entrar a la cuenta. Con más de 70 millones de usuarios mensuales, los profesores también pueden compartir, usar y editar los kahoot creados por otros usuarios de la plataforma. Solo puedes editar los kahoots que hayas creado o duplicado y que se encuentren en tu biblioteca.

Editar Por Si Tuviéramos Que Modificar O Ampliar El Kahoot;

El kahoot es solamente visible para el. Mientras que en el ordenador podremos editar la primera prueba de nuestro test, en el móvil primero seleccionamos ‘add. Solo puedes editar los kahoots que hayas creado o duplicado y que se encuentren en tu biblioteca.

Cómo Editar Un Kahoot Existente.

Somente é possível editar kahoots que você criou ou duplicou. En este primer paso deberemos ir rellenando los campos que nos piden: Y haz clic en crear para empezar a crear tu nuevo kahoot.

Lo Primero Que Debes Hacer Es Configurar El Kahoot En Sí Antes De Pasar A.

Para ello, hacemos clic en el botón azul “share” (“compartir”), que está disponible en el listado de nuestros kahoot y también en la pantalla principal de cada kahoot. Como profesor, estudiante, para uso personal o para uso. El kahoot es visible para todo el público, entonces no será necesario iniciar sesión para entrar a la cuenta.

No Canto Superior Direito Encontraremos Um Botão Verde Com “Sign Up”.

Pulsa el botón del lápiz para ajustar el tiempo de duración del kahoot asignado. Un kahoot sirve básicamente para hacer un trivial con el alumnado sobre la materia estudiada. Pulsa el botón jugar del kahoot en la parte inferior derecha de la pantalla.

Una Vez Cargadas, Puedes Mover Tus Diapositivas O Eliminar Algunas De Ellas, Pero No.

En este videotutorial aprenderemos a copiar y editar kahoots ya existentes. Sim, existe uma resposta para tudo isso, e se chama kahoot!. Entonces aparece una ventana con una caja de texto, donde escribiremos el nombre de…

Leave a Comment